Diseño de páginas web
en Charlotte, NC

Nosotros

En Compads Hosting ofrecemos diseño web en Charlotte, NC debido a la cantidad de negocios hispanos que existen en la actualidad. Somos una agencia web enfocada 100% en la comunidad hispana de las Carolinas.

En nuestra agencia web el idioma ya no es un obstáculo para que tu negocio se prive de tener presencia en Internet

SOMOS SU MEJOR OPCION

Nuestra participación en el desarrollo de sitios web para diferentes sectores, nos avalan como una buena opción para su proyecto web. Abarcamos áreas para la industria, profesionales, comercio, educación, construcción, Real Estate, etc . No importa que tan grande o pequeño sea su negocio, ofrecemos la misma calidad y profesionalismo en cada proyecto que desarrolamos.

¿Por qué somos su mejor opción?

Diseño web servicio al cliente

1. Con nosotros encontrarás todos los elementos necesarios para tener presencia en Internet. Ofrecemos servicio de alojamiento web con el mejor rendimiento, calidad, velocidad y seguridad que existe en el mercado.

2. No dependemos 100% de su presencia para desarrollar su sitio web. En menos de dos semanas su sitio web estará completamente en linea.

3. Garantizamos 99.5% de que su sitio web estará en línea. Cuando haya mantenimiento en los servidores le notificaremos por email con horas de anticipación.

4. Nuestros sitios web son compatibles con todos los dispositivos: smart phones, tablet y computadoras de escritorio para una fácil navegación. 

5. Ayudamos a que su sitio web pueda ser encontrado rápidamente en los motores de búsqueda (SEO) de Google, por medio de palabras claves.

6. Integramos todas tus redes sociales a tu sitio web con el fin de que aumente el tráfico y tu negocio sea conocido rápidamente. 

7. No solo contamos con los servios web, sino que además ofrecemos otros servicios como: tarjetas de negocio, diseño de logos, impresión de camisetas, impresión de gran formato y mucho más (visítenos en www.compadspro.com)

8. Ofrecemos mantenimiento, soporte y actualizaciones en fotografías en las páginas existentes por un año completamente gratis en la renovación de su servicio de alojamiento.

Es de nuestro agrado poder tener contacto con usted, deseamos de antemano que nuestro servicio de diseño web en Charlotte sea una de las experiencias más gratas que pueda usted tener. 

Diseño de páginas web en Charlotte, NC
Cerrar menú