DISEÑAMOS SITIOS WEB QUE FUNCIONAN

SITIOS WEB DESARROLLADOS EN CHARLOTTE NC

Diseñar sitios web y dar soluciones de marketing digital a los negocios, ha sido actualmente una labor de grandes satisfacciones. En el 2008 empezamos en Charlotte NC con los servios de diseño gráfico e impresión. Dado que el Internet y el marketing digital estaban tomando fuerza, decidimos incursionar en este  campo.

Así fue, que en el año 2015, abrimos nuestro portal de www.compadspro.com y poco a poco nos hemos posicionado en Google, Bing y Yahoo. En el 2016 empezamos a ofrecer servicios de venta de dominios, web hosting y desarrollo de sitios web a los negocios de habla hispana en la ciudad de Charlotte NC.

Los sitios web: la mejor publicidad para su negocio

El comercio en USA tiene la particularidad de ser muy agresivo en el uso de la publicidad. Toneladas de publicidad impresa se comparten diariamente. Tarjetas de presentación, volantes y  postales están por todos lados ofreciendo descuentos, nuevos productos y servicios. Es por eso que, la publicidad es el pulso vital de cualquier negocio; si no hay publicidad, no hay negocio.

Pero la manera de hacer publicidad actualmente está tomando otra dirección: está pasando de la publicidad impresa, a los sitios web, o páginas de Internet. Y esto se debe a que es limpia, económica y no conoce límites. Por lo tanto, los negocios hispanos deben dejar poco a poco la manera tradicional de hacer publicidad y buscar nuevas alternativas digitales para sobresalir en este comercio agresivo.

Los mejores sitios web son aquellos que tienen el mejor contenido

Nosotros

Diseño de sitios web y servicio de web hosting

Nuestro cliente siempre es lo primero. Comenzamos con el más alto nivel de productos con planes de alojamiento seguros, confiables y asequibles. 

Siempre recibirá de nuestra parte un trato personal y amigable.   Asi que no dude en contactarnos, con gusto le atenderemos y resolveremos cualquier duda o inquietud.

¿Qué nos distingue?

Negocio solido

Negocio Sólido

Entregamos lo que ofrecemos. Para nosotros la honestidad es la base sólida de nuestro negocio.

Servicio de calidad

Servicio de calidad

Ponemos un gran esfuerzo en la atención al cliente para que puedan tener  una experiencia de hosting perfecta.

Servicio a tiempo

Servicio a tiempo

Entregamos nuestros proyectos a tiempo ya que comprendemos que su tiempo es valioso.

¿Por qué contratarnos?

Mejor método de trabajo

Ofrecemos un método de trabajo basado en un análisis y pleanación precisa, a fin de que nuestro trabajo haga crecer su empresa.

Nuestro trabajo se ajusta

Mientras trabajamos con usted ajustamos horarios  y resultados a los métodos de su empresa.

Somos profesionales

Nuestro trabajo es profesional y no dependemos que usted esté presente para realizarlo. 

Confianza

Nos gusta trabajar con clientes a largo plazo, por lo que usted podrá tener confianza de nuestro trabajo sin preocuparse. 

Cerrar menú