Paquetes Hosting Económicos

Paquete hosting de alto rendimiento

Paquete hosting de alto rendimiento

Nuestros paquetes hosting ofrecen SSD Drivers que son lo último en tecnología  de almacenamiento de datos, lo que da como resultado rapides y confiabilidad.

Todo incluido

Todo Incluido

Obten todo lo que necesitas para colocar tu idea en internet. Registro de dominio, cuentas de correo, seguridad y más.

El mejor soporte

El mejor soporte

Contamos con el mejor soporte técnico dispuesto a ayudarte en cualquier momento que lo necesites. Te resolveremos tu problema en cuestion de minutos.

Lo que necesitas conocer antes de empezar

¿Qué es un dominio?

El dominio web de tu sitio es esencialmente el equivalente a una dirección física, si no hay dirección nunca podremos localizarte.

Igualmente un navegador web necesita del nombre de un dominio para dirigirte a un sitio web. Además cada dominio necesita de una extención.

Las extencions más populares son: .com, .net, .org, .info. Hay ciento de extenciones pero estas son las más populares. Un ejemplo de un dominio con su extencion sería: www.facebook.com

 

¿Qué es un hosting?

Es el servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para poder almacenar información,  imagenes, video o cualquier contenido accesible via web.

Lo más importante de un hosting es la capacidad de almacenamiento y el ancho de banda. Por lo tanto, cada paquete está formado dependiendo de la necesidad actual de tu sitio web.

Mientras mayor sea la capacidad de almacenamiento y ancho de banda, mayor sera el precio. Simpre es recomendable comprar el plan intermedio.


Nuestros Paquetes

Paquete Basico 99
Paquete Intermedio 157
Paquete Dde Negocio 207

Nuestras Garantías

Garantía Hosting

Garantizamos que tu sitio web estará en linea el 99.5%. Al menos que haya mantenimiento se te indicará con horas de anticipación a través de un correo electrónico.  

Garantizamos respuesta técnica dentro de las 24 horas. Para nosotros el soporte técnico es nuestra prioridad, así que no dudes en comunicarte con nosotros por email.

Garantía de Dominio

Todos los dominios que contrates con nosotros son registrados a tu nombre. La titularidad del dominio es 100% tuya. Si en algún momento ya no deseas nuestro servicio, lo puedes transferir a cualquier otro proveedor sin ningún problema.

Garantizamos una activación de tu dominio en menos de 6 horas una vez realizado el pago. Si el pago lo hiciste a través de paypal, el dominio será activado inmediatamente. 

Cerrar menú